Blog

Cómo hacer tu restaurante más visible en Internet

En términos generales hoy en día la experiencia en un restaurante no difiere mucho de la de hace algunos años. Con la llegada del mundo digital, lo que sí se ha modificado, es el comportamiento del consumidor. La gente busca y muchas veces decide a qué restaurante ir gracias a Google. Entonces, ¿cómo hacer tu restaurante más visible en Internet?

Cómo hacer tu restaurante más visible en Internet

Lo primero que hay que tener en cuenta es que ‘el escaparate online’ de tu negocio, tu imagen digital, tiene que estar perfecta y, por supuesto, ir acorde con la de tu local físico. Además de tener una web cuidada y unas redes sociales tratadas con mucho mimo, también hay que prestar especial atención a tu página de Google my Business. Sobre todo, para hacer más visible tu negocio en Internet y para aparecer en Google Maps.

Consejos para tener una ficha top en Google my business

  • Completa tu perfil: horario, número de teléfono, dirección.
  • Fotos: sube el logotipo de tu negocio y buenas fotos del local tanto del exterior como del interior y también de los platos. Valora publicar fotos del equipo humano.
  • Haz una buena descripción de tu negocio: elige bien las palabras que vas a utilizar para atraer la atención de posibles clientes.
  • Elige bien la categoría de tu negocio.
  • Existe la opción de crear un Tour Virtual para lo que necesitarás la ayuda de un fotógrafo, pero permitirás que cualquier persona pueda ver como es tu negocio.
  • Cuida las reseñas, trata de contestar todas, tanto las positivas como las negativas, de una forma correcta y educada.

¿Necesitas una mano en tu negocio? ¿Marketing digital? ¿Asesoría Gastronómica? ¡Contacta con nosotros!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *