iProdukt

iProdukt

Nuestro departamento de i+d es un métodode investigación enfocado a la creación e implantación de nuevos productos.Hacemos de la innovación nuestra cultura.

Desde iProdukt estamos trabajando en dos líneas diferenciadas: V gama y concepto propio, con objetivos muy claros: la profesionalización del sector HORECA y la rentabilización de tu negocio, siempre desde la visión de un mercado local y escalable.

V gama

La V gama aplicada desde un marco estratégico se convierte en una metodología de trabajo para el aporte de ahorro de costes, control de stock, adaptación y agilidad para la evolución del modelo de negocio, reducción de riesgos sanitarios, implantación de conceptos gastronómicos sin necesidad de cualificaciones técnicas y agilidad operativa por la optimización de recursos que conlleva.

Buscamos hacer un mapa de situación de la V gama, en cuanto a todos los actores que participan: productores, canal, clientes, consumidores… Y valorar qué oportunidades se presentan en sus diferentes niveles de actuación, incorporando tendencias del exterior, adelantándonos a nuevos escenarios que en otros mercados ya se estén dando.

Concepto propio

Gracias al análisis y seguimiento continuo de la evolución del universo gastronómico y los conocimientos y formación continua de nuestro equipo, tenemos la capacidad de generar conceptos gastronómicos y transformarlos en empresa “espacio“.

Para ello, atendiendo a las necesidades del mercado, diseñamos una estrategia en la que implantamos un modelo de negocio y creamos un concepto gastro fundamentado en la experiencia cliente.

¡Salta al futuro con nosotros!