iSystem

El producto

Realizamos un diagnóstico de situación para mejorar y evolucionar en tu negocio de hostelería detectando nichos o segmento de mercado al que te vas a dirigir. Trabajamos la coherencia entre el concepto y la oferta gastronómica.

Los clientes

Analizamos tendencias para decidir a qué grupos de interés puedes dirigirte con tu oferta gastronómica y te asesoramos sobre las herramientas de marketing que debes conocer, para poner en marcha la captación y fidelización de clientes.

La organización

Trabajamos por la autonomía del negocio a través de la aptitud y actitud de las personas que conforman el negocio. Creamos protocolos de trabajo internos y optimizamos los procesos. También ofrecemos formación relativa a toda la cadena de producción.

El espacio

Sumamos valor a las empresas a través de los espacios hosteleros, potenciando la experiencia del cliente en el propio establecimiento a través del interiorismo comercial y completando un recorrido satisfactorio del cliente.

La economía

Interpretamos la salud financiera de la empresa y desarrollamos un plan de negocio teniendo en cuenta la planificación de la estrategia, los factores determinantes, los costes de producción, gestión de insumos y estocaje. Nos centramos en la sostenibilidad y viabilidad del negocio.

iProdukt

Apostamos por la innovación social y el desarrollo sostenible, convirtiendo los retos en oportunidades. Trabajamos la innovación gastronómica a través de la digitalización de procesos, nuevas técnicas culinarias, diseño de productos de V gama y sistemática de trabajo basado en la mejora continua.

¿A quién nos dirigimos?

Aplicamos nuestros servicios a: emprendedores, gastro-empresas, negocios de hostelería en marcha que necesiten mejorar sus resultados…

Abarcamos todo el sector HORECA: hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, tiendas gourmet, empresas de catering, restauración colectiva, turismo.

¿Cuándo nos necesitas?

Fase de Creación

Tu idea la transformamos en negocio, poniendo en marcha nuestras capacidades creativas y estratégicas para lograr que la ilusión inicial se convierta en algo tangible.

Nos nutrimos de la pasión de tu proyecto gastronómico y añadimos nuestros ingredientes: innovación, creatividad, inspiración y experiencia, para así cocinar un negocio rentable.

Fase de Renovación

Somos prácticos, creemos que la optimización de los procesos y recursos es clave para ese salto. También lo es valorar los retos sociales, oportunidades de negocio únicas.

Basándonos en la metodología Lean y en una apuesta en innovación social y desarrollo sostenible, te ayudamos a implementar las mejoras necesarias para maximizar la rentabilidad.

¡Salta al futuro con nosotros!